logo

Club Profesional de Empresa

3 Consejos para diferenciarte

Con la intervención de Alejandro Luque, Director general de la agencia de publicidad Kerygma y Presidente Ejecutivo en INDES fundraisingcomenzamos el 4 de julio la nueva etapa de los Clubes profesionales de ACMA Amigos del Colegio Mayor. Fue el Club Profesional de Empresa y el invitado habló y preguntó a los asistentes (ingenieros, gente de Derecho y ADE y otros que sueñan con dirigir empresas) sobre comunicación como solución a la crisis en una empresa.

Estas son algunas de las ideas que recalcó:

  • Posiciónate: entre los miles de titulados tú tienes que ofrecer algo que te diferencie. Pon en valor lo bueno que tienes que aportar y sobre todo, piensa cómo te vas a preparar para tener esa diferencia en los años de carrera: trabajo en verano, idiomas, experiencia organizando actos, cultura general amplia…
  • Inteligencia emocional. A la hora de ofrecer algo las emociones cuentan y a veces mucho. Puso el ejemplo del lanzamiento de la imagen de Movistar 2005, la famosa M de Movistar, en la que se implicó personalmente, que aportaba una nueva imagen emotiva de Telefónica, no mejores prestaciones.
  • Resume en pocas palabras lo que te define. Puso el ejemplo de los consejos de Steve Jobs para hablar en público.

Alejandro prometió una nueva sesión de este club profesional en el curso que viene sobre ejemplos de comunicación a través de ejemplos de anuncios publicitarios.

Dejar un comentario

*

captcha *